Centro Canino El Nido

Tlf. 91.894.61.38

info@residenciacaninaelnido.es

Recomiendanos
'EL NIDO'                    Instalaciones

NUCLEO ZOOLOGICO Nº 28330901

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para la comodidad de su mascota, y son exactamente lo mismo que pediríamos para las nuestras. Para su diseño hemos seguido las indicaciones de nuestros veterinarios y del ingeniero Raúl Cespedosa Sánchez (colegiado 3226) que se encargó de todo el proyecto.

Situados en pleno parque regional del sureste de Madrid, en un entorno natural e idílico para su mascota.

Disponemos de 38 cheniles individuales de 7m2, orientados en forma de U al centro de un amplio patio de mas de 600m2, para el paseo y esparcimiento de su mascota.

 

Cada uno de los cheniles dispone de una zona cubierta aislada de 3m2, con objeto de proteger al animal de la climatología adversa del invierno y de proporcionarle sombra en el tedioso verano. Dentro de la zona cubierta se ubica una caseta, que el perro puede usar a modo de madriguera en invierno, y una cama de madera en la que puede tumbarse para estar mas fresco en verano, disponiendo de este modo de un alojamiento adecuado y confortable. En la parte frontal de los cheniles se dispone de un espacio de 4m2 a modo de patio individual, evitando así que su mascota tenga sensación de encierro, donde se ubica su comedero y bebedero (regulable en altura)..

Cheniles individuales

 

Todos nuestros cheniles son de madera tratada para que su mascota disponga de un ambiente fresco en verano y cálido en invierno.

Además, todos nuestros inquilinos disfrutan de juegos en la piscina y dos paseos diarios en el recinto de juegos de mas de 600m2, lleno de juguetes, pelotas y mordedores.

Juegos en piscina

Términos de búsqueda:

residencias caninas, residencias perros, guarderias caninas, , guarderias perros, hoteles caninos, hoteles perros, pensionados caninos, pensionados perros - mascotas - nucleo zoologico - recogida a domicilio - san martin de la vega - madrid - sur - sureste - pinto - chinchon - ciempozuelos - arganda del rey - getafe - rivas vaciamadrid - valdemoro - vallecas - toledo - yuncos - illescas - titulcia