Centro Canino El Nido

Tlf. 91.894.61.38

info@residenciacaninaelnido.es

Recomiendanos
'EL NIDO'           Preguntas Frecuentes

NUCLEO ZOOLOGICO Nº 28330901

¿Con cuanto tiempo de antelación he de hacer mi reserva?.- Es algo que no se puede precisar. Lo que si has de tener en cuenta es que nuestra Residencia tiene una capacidad limitada, 38 cheniles, y estos son de uso individual, por lo que nuestro consejo es que en temporada alta reserves la plaza para tu mascota con suficiente antelación. Si la reserva conlleva recogida y entrega a domicilio también te aconsejamos que lo hagas con suficiente antelación, ya que el vehículo tiene una capacidad limitada (4 transportines), y se realizan dos rutas diarias (mañana y tarde).

¿A qué hora recogeréis a mi perro? Salgo de viaje muy temprano.- Es muy difícil concretar la hora de recogida de un perro. Piensa que hasta la tarde antes del día de la recogida no nos es posible saber con exactitud el número de perros que hay que recoger y entregar en su domicilio y por lo tanto, la ruta que llevará el vehículo de recogidas. A la hora de trazar la ruta se sigue la norma de que cada perro pase el menor tiempo posible en el vehículo, puesto que aunque está climatizado no a todos los perros les gusta viajar. Por lo tanto, si la hora de partida de tu viaje depende de nuestra llegada, te aconsejamos que contrates la recogida de tu perro para un día antes. Nos es justo que asumamos nosotros la responsabilidad de que llegues o no a tiempo al aeropuerto, estación, etc. Además, el tráfico es un factor que no podemos controlar y a todos nuestros clientes les gusta que cuando recogemos a su perro le atendamos con tranquilidad y sin prisas, tomando nota de todas las cosas que cree importantes para la estancia de su perro. Es preferible contratar un día más de residencia que estar angustiado por si llegaremos a tiempo. Recuerda que nuestro mejor amigo siente todas nuestras tensiones.

¿Puedo visitar las instalaciones antes de reservar la plaza?.- Debes. Al fin y al cabo es donde tu fiel amigo va a pasar sus vacaciones, y nosotros estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones, dentro del horario de atención al público, y sin compromiso alguno por tu parte.

¿Mi perro compartirá su chenil con otros perros?.- Aquí cada perro tiene su propio espacio. Todos los cheniles son individuales y tan solo se ponen dos perros juntos si son del mismo propietario y éste quiere que que compartan la estancia.

¿Puedo llevarle la comida?.- La alimentación que proporcionamos a los perros y que va incluida en el precio de la estancia en la residencia, es de calidad SUPERPREMIUM y HOLÍSTICA, con gran palatibidad y que no genera problemas gástricos por un cambio brusco de alimentación. No obstante, si tu perro está comiendo una dieta especial o no quieres que se le cambie la marca de pienso habitual, puedes preparar un paquetito con su comida para los días que esté aquí y nosotros seguiremos su pauta habitual de alimentación.

¿Puedo llevarle algún juguete?.- Por supuesto que si, y si es la primera vez que viene es conveniente también que le traigas algo que tenga tu olor. Se sentirá mucho mejor. Su cuna, una mantita, un jersey viejo, etc.

¿Que le debo contar a la residencia sobre mi perro?.- Es muy importante al hacer la ficha de su perro que nos informe de su carácter, si es sociable, obediente, independiente, gruñón, pasota, travieso, si le gusta o no que le peinen, si puede salir a pasear con otros perros, sean o no de su mismo sexo... En el caso de las hembras, cuando fue su ultimo celo. Si es alérgico a algo... De esta forma conoceremos mejor a su perro y haremos su estancia mucho más feliz y agradable.

Mi perro esta enfermo y necesita medicación. ¿Puedo llevarlo a su residencia?.- En nuestra residencia SI admitimos animales enfermos que precisen tratamiento farmacológico siempre y cuando la enfermedad que padezca no sea infectocontagiosa para el resto de residentes o para el personal que los atiende, y siempre que el animal se deje administrar el tratamiento. Si tu perro esta en tratamiento veterinario, no hay problema, nosotros lo continuamos.

Mi perrita esta en celo y tengo miedo. Podría venir preñada?.- Rotundamente NO. Si tu perrita esta en celo saldrá al parque de recreo ella sola, sin compañía de otros perros, ni de machos por motivos obvios, ni de hembras debido a que cuando están en celo, en ocasiones otras perras son agresivas con ellas, y de ese modo nos evitamos disgustos innecesarios. Seremos nosotros, los que haremos las veces de compañeros de juego.

Términos de búsqueda:

residencias caninas, residencias perros, guarderias caninas, , guarderias perros, hoteles caninos, hoteles perros, pensionados caninos, pensionados perros - mascotas - nucleo zoologico - recogida a domicilio - san martin de la vega - madrid - sur - sureste - pinto - chinchon - ciempozuelos - arganda del rey - getafe - rivas vaciamadrid - valdemoro - vallecas - toledo - yuncos - illescas - titulcia